18 de enero de 2008

El ovni que persiguió al bombardero británico.

Cada vez queda menos para que el gobierno británico publique 160 archivos secretos sobre ovnis. Esto será la próxima primavera. Estos archivos provienen de un departamento del Ministerio de Defensa , el DI55, cuya existencia ha reconocido hace poco el gobierno y que está especializado en la investigación de Ovnis.

Pero mientras tanto se pueden recordar algunos casos mas o menos famosos para hacer apuestas sobre cual habrá sido el dictamen del gobierno sobre lo acontecido. Por ejemplo, en 1977 un bombardero de la Real Fuerza Aérea de Inglaterra fue perseguido por un ovni cuando sobrevolaba el océano Atlántico.

Un reportero de “The Observer” que había tenido acceso a los documentos publicó en su día que cuando el bombardero “Vulcan” sobrevolaba a una altura de 43.000 pies la bahía de Biscay, un objeto no identificado se acercó rápidamente a el y expidió “fuertes luces parecidas a las de un avión durante su aterrizaje”.

El objeto siguió de cerca al bombardero y de repente apagó sus luces encendiendo otras de color anaranjado con un punto color verde abajo a la derecha. Según los tripulantes el objeto después subió a una gran velocidad por un ángulo de 45º y desapareció. La tripulación intentó seguir la pista del objeto en el radar durante 45 minutos captando una poderosa frecuencia de interferencia.


Los tripulantes no pudieron dar ninguna explicación lógica a lo que habían presenciado. Quizá en primavera conozcamos la explicación oficial de este misterioso suceso...







Artículos Relacionados:

No hay comentarios: