23 de enero de 2008

Avistamientos de ovnis en Texas

La comunidad de Stephenville de Texas ha vivido en los últimos días varios avistamientos de lo que parece ser un ovni en sus cielos.

Varias personas en distintos puntos de la zona coinciden en la descripción de lo que han visto: un objeto con luces brillantes y cambiantes volando a gran velocidad a baja altura y muy silencioso.

Steve Allen es una de las personas que ha observado el ovni y asegura que es algo “que no es de aquí”. Según este hombre el ovni tenía unos 1600 metros de largo por 800 de ancho. También han visto el objeto un piloto, un policía y varios empresarios.

Las autoridades locales han intentando calmar a la población asegurando que este avistamiento tiene una explicación lógica, pero de momento no la han dado...
Artículos Relacionados:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo oy de urugay y cuando tenia 15 años me corrio uno y yo en el tractor trate de disparar de miedo bueno adios saludos

Anónimo dijo...

Yo creo q los ovnis no existen. Pero yo vi una extrana luz en el cielo en el 2001 en el departamento de el Quiche ciudad de Guatemala