23 de marzo de 2007

MundosdelTarot.com patrocina un concurso de microrrelatos para mujeres sobre el mundo esotérico


MundosdelTarot.com, portal esotérico de confianza, ha lanzado junto con los portales Yomujer.com y PortaldelEscritor.com el primer concurso de microrrelatos relacionados con el mundo esotérico destinado a las mujeres.

Bajo el lema: "Escrito en las Estrellas" los organizadores de este concurso quieren reflejar el protagonismo que la mujer siempre ha tenido en el mundo esotérico, mundo poblado por hadas, brujas y videntes y la conexión que hay entre mujer y naturaleza misteriosa.

Podrán presentar sus microrrelatos (un máximo de tres) aquellas mujeres de cualquier país del mundo. El tema de los microrrelatos debe estar relacionado con lo sobrenatural: fantasmas, casas encantadas, magia, vudú, tarot, etc. Los trabajos se enviarán a través de la web yomujer.com. El plazo de presentación concluye el lunes 30 de Abril.Las ganadoras se darán a conocer el 31 de Mayo y los relatos ganadores se publicarán en los tres portales. Los premios a los que se optan son la publicación de un libro de relatos de la ganadora por parte de la Editorial Grupo Buho o 300€; un curso de microrrelato del Portaldelescritor.com y una gama de productos y complementos.



Mundosdeltarot.com es un portal que lleva más de 5 años ofreciendo todo tipo de contenidos relacionados con el mundo esotérico: noticias y entrevistas sobre la actualidad del sector, artículos sobre temas sobrenaturales, reportajes insólitos, recetas y rituales mágicos, técnicas mágicas, una sección sobre el mundo misterioso con historias sorprendentes. El portal también cuenta con una amplia biblioteca esotérica con reseñas de más de 200 libros sobre chamanismo, tarot, ángeles, sueños, runas, etc. En la sección barajas del tarot se pueden consultar algunas de las barajas más sorprendentes y atractivas.

Mundosdeltarot.com también ofrece la oportunidad de consultar, además de su horóscopo chino y tradicional, su astronumerología. Esta técnica, exclusiva de Mundosdeltarot.com, ha sido elaborada por Casandra, astróloga y numeróloga colaboradora del portal. También cuenta con la colaboración de prestigiosas revistas y profesionales del sector esotérico.

YoMujer.com es un portal de reciente lanzamiento con un atractiva y moderna presentación que engloba muchos contenidos dirigidos a este colectivo como foros de debate, perfiles personales, noticias y encuestas.

Portal del Escritor ofrece servicios literarios como talleres de escritura, corrección o recursos para escritores.

Este concurso es el primer fruto de la sinergia de Grupo Evoluziona y Fenix Media, ya que ambas empresas tienen portales dirigidos al mismo tipo de público objetivo: la mujer.

No hay comentarios: