30 de marzo de 2007

Tecnología extraterrestre para detener el cambio climático

Recientemente lei una noticia que me dejó bastante perpleja, no porque fuera incrédula ante lo que leía si no mas bien todo lo contrario, porque se abría una puerta para solucionar uno de los más importantes problemas de nuestra era: el cambio climático.

La noticia no era otra que la llamada del ex ministro de Defensa canadiense, Paul Hellyer, a los gobiernos de todo el mundo para que desclasifiquen y usen la tecnología alienígena, que se mantiene en secreto y que han ido obteniendo en los supuestos accidentes de ovnis, con el fin de detener el cambio climático.

Según declaraciones de Hellyer al periódico Ottawa Citizen, le gustaría "ver qué tecnología extraterrestre podría servir para eliminar la quema de combustibles fósiles dentro de una generación (...) esa podría ser una forma de salvar nuestro planeta". Explica el exministro que las naves espaciales supuestamente han viajado grandes distancias por lo que deben estar equipadas con sistemas de propulsión y combustibles excepcionales que quizá sean desconocidos para el ser humano.

Por este motivo es necesario persuadir a los gobiernos para que desclasifiquen esta información. "Algunos sospechamos que saben bastante, y que ese conocimiento sería suficiente para salvar a nuestro planeta si se aplica rápido".

¿Ponen los gobiernos todos los medios posibles para detener el cambio climático?. Desde luego esta es una noticia que da que pensar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

I've read several good stuff here. Definitely worth bookmarking for revisiting. I wonder how much effort you place to make any such magnificent informative site.
Feel free to visit my web blog ... vuelos a hong kong