15 de junio de 2007

Argentina cuenta con un Museo de los Ovnis.

Desde hace unos años está funcionando en Victoria, una ciudad de la Patagonia Argentina, el “Museo Ovni” que han visitado más de 6.000 turistas desde su puesta en marcha.

Su creadora, Silvia Pérez, había reunido gran número de material de investigación y otro investigador, Nicolás Ojeda, había donado la biblioteca sobre el fenómeno ovni que poseía por lo que decidieron compartirlo con el resto de la gente y fundar este museo.

Según cuenta Silvia Pérez en una entrevista concedida a rosario3.com su pasión por el fenómeno ovni data de 1968 cuando una noche escuchó gritos en la calle y al salir vio que todos los vecinos observaban atónitos un gran ovni situado sobre su tejado. De repente el ovni hizo una explosión y salieron de el “cinco ovnis chiquititos”.

Una de las piezas más importantes que se exhiben en el “Museo Ovni” es un pedazo de metal procedente de una explosión de un ovni cuyo origen los científicos aún no han podido averiguar. Los más curioso es que este pedazo se vuelve transparente cuando se le sacan fotos.


Sería interesante que mas gente tomara iniciativas de este tipo y tal vez todos unidos crear un gran museo del fenómeno ovni en el que estoy segura de que se mostrarían piezas muy, muy interesantes.

No hay comentarios: