4 de junio de 2007

El fantasma del Hotel La Perla


Corren rumores en la ciudad de Pamplona de que en el céntrico y famoso Hotel La Perla, donde se alojaba Ernest Hemingway cuando llegaban los Sanfermines, hay un segundo huésped que comienza a restarle fama al primero.

El hotel se construyó en 1881 como edificio de viviendas para luego convertirse en el segundo hotel más antiguo de España. Se reabrió este año y son varios los empleados que comentan haber visto una extraña sombra en varias de las plantas del edificio y en las escaleras. No se si la ocupación del hotel durante estos Sanfermines espantará a esta “extraña sombra” y buscará un lugar mas tranquilo.

Si queréis pasar unas vacaciones esotéricas podéis alojaros en este hotel y probar suerte a ver si veis el fantasma.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece muy real esto pero quien no esta con dios cree y le tiene miedo aesto

Anónimo dijo...

soy de pamplona y aficionado a la parapsicologia , en el hotel la perla no hay nada , es un hotel muy majo e historico.y al de el anterior comentario...dios es tan real como el fantasma de la perla...osea...cero patatero.

Anónimo dijo...

anonimo de pamplona,
si tu no cres en Dios es muyt u problema, no tienes porque juzgar ni decirle a nadie que su Dios no existe, ¿acaso yo te digo que tu aficion a la parapsicologia es una estupides? uppsss ya te lo dije jaja hay mejores cosas que hacer, vive tu vida