22 de junio de 2007

Parque temático sobre el fenómeno ovni.


La ciudad estadounidense de Roswell va a contar con un parque temático relacionado con el tema ovni. Esta ciudad de Nuevo México se hizo famosa por la supuesta caída de un ovni en julio de 1947.

El ejército asegura que lo que se desplomó en Roswell fue un globo meteorológico pero hay teorías que aseguran que recuperaron varios cadáveres extraterrestres. Incluso se emitió la supuesta autopsia que les hicieron y que más tarde se demostró que había sido manipulada.

Ahora las autoridades quieren crear un parque de ocio en el que todas las atracciones estén relacionadas con los extraterrestres y los objetos volantes no identificados. Incluso quieren crear una gran montaña rusa en la que los usuarios serían secuestrados por marcianos. También se quiere incluir una exhibición sobre la exploración del universo.

Al parque le han puesto el nombre provisional de “Alien Apex Resort” y podría abrir sus puertas en el año 2010 y podría llegar a tener una extensión de 60 hectáreas.

1 comentario:

opnito dijo...

http://www.peru.com/noticias/idocs/2005/10/15/DetalleDocumento_252175.asp

ALIENS TENDRÁN OVNIPUERTO









Un espacio donde seres extraterrestres puedan aterrizar sus naves, será construido en Puerto Rico, luego que la municipalidad de la localidad de Lajas respaldara el proyecto del maestro de escuela Reynaldo Ríos, quien dice comunicarse con alienígenas desde niño.

Algunos vecinos de dicho pueblo también aseguran haber recibido visitas de otros mundos y están de acuerdo con la construcción de este "ovnipuerto", el cual tendrá 25 metros de largo, áreas científicas, una pista inaccesible a la gente y pirámides como torres de control "porque los extraterrestres se ven atraídos por esa forma geométrica", según Ríos.

El alcalde de Lajas, Marcos Irizarry, espera que una vez terminada la construcción, los seguidores de ovnis acudan en masa al igual que lo han hecho en Roswell, Nuevo México, lugar donde un ovni se habría estrellado en 1940.





Sin embargo, aclaró que su despacho no invertirá en el proyecto y que sólo ayudará a Ríos a obtener los permisos de construcción, que permitirían iniciar los trabajos en el 2006.

El creador de este proyecto, de 39 años, es el líder de un grupo llamado 'Ovni Internacional', el cual sostiene vigilias nocturnas en busca de vida extraterrestre.

"Esto podría ser el principio de un nuevo paso donde los seres humanos serán capaces de viajar a otros planetas y ser visitados por seres que vienen de las estrellas. Un sueño que esperamos se haga realidad", manifestó.

Cabe anotar que Puerto Rico posee el Observatorio de Arecibo y su receptor parabólico de 300 metros, que los astrónomos utilizan para detectar vida extraterrestre. Éste apareció brevemente en la película 'Contact', que protagonizó Jodi Foster en 1997.




__________________________________________________