4 de febrero de 2008

Se construye el primer “ovnipuerto” en Puerto Rico.

Reynaldo Ríos, maestro de escuela del pueblo de Lajas (Puerto Rico), asegura que desde niño se ha comunicado con otros mundos y que su pueblo ha sido visitado por varias naves extraterrestres. Por este motivo ha convencido a sus vecinos para que construyan el primer “ovnipuerto” de la Tierra.

Si pasas por la carretera que trascurre junto a este pueblo podrás ver un curioso cartel de color verde con un platillo volador dibujado y una leyenda que dice: “Ruta Extraterrestre”.

Las autoridades locales han visto en esta iniciativa un filón para atraer a turistas curiosos e interesados en el fenómeno ovni y han apoyado la iniciativa. Eso si, sin soltar ni un dólar. Solo darán los permisos oficiales que Reynaldo necesite para su “ovnipuerto”.

Se calcula que el proyecto pude costar unos 100.000 dólares . Tendrá 25 metros de largo y las torres de control serán pirámides ya que a los extraterrestres les atraen estas formas geométricas, según Reynaldo.

El pueblo de Lajas tiene una gran tradición de historias sobre ovnis. Por ejemplo en la montaña donde se construirá el “ovnipuerto” se dice que se estrelló un ovni en 1977.
Artículos Relacionados:

No hay comentarios: