1 de febrero de 2008

Las vietnamitas no quieren bebes nacidos en el Año Rata.

En Vietnam se han disparado los partos por cesáreas en el último mes. Esta noticia, que es más propia de un blog de salud, debe formar parte de este blog esotérico. ¿Por qué? Os preguntaréis. Pues porque la causa de este aumento de cesáreas está relacionado con la astrología china.

Resulta que el 7 de febrero finaliza el Año del Cerdo Dorado y arranca el año de la Rata. Las mujeres vietnamitas intentan por todos los medios adelantar el parto a esta fecha ya que según la astrología china las personas nacidas en el año del cerdo tendrán buena fortuna toda su vida.

Por el contrario el año de la Rata no se considera muy bueno para que las personas nazcan en el. Además el signo de la rata tiene una relación destructiva con la tierra y el fuego, y el 2008 es un año de Rata de Tierra por lo que se prevé que este año sea negativo e inarmónico.
Artículos Relacionados:

1 comentario:

Fundas Buga dijo...

Pues serán supersticiosas. Tendrán sus manías como cualquiera aunque creo que, lo más importante es que el bebé sea sano.
Desde Fundas Buga compartimos contigo lo mejor de nuestros productos, Fundas de verano e de invierno. Diseñamos y fabricamos todo tipo de complementos y accesorios para carritos de bebé de las mejores marcas del mercado.