26 de septiembre de 2007

La astrología y las finanzas.

He leído una noticia en Cincodias.com que es muy interesante, especialmente en los tiempos que corren con la subida de tipos de interés, endeudamiento de las familias y crisis económicas. Resulta que la Astrología también se utiliza en el mundo de las finanzas.

The Astrologers Fund es un fondo de EEUU cuyo gestor, Henry Weingarte, considera la astrología como una de las fuerzas que mueven los mercados. Para Henry, el analista astrológico debe estudiar el comportamiento del mercado buscando la influencia de los ciclos planetarios en la evolución histórica de acciones, bonos, futuros y opciones.

Al aplicar la astrología a las finanzas se llega a la conclusión de que la luna llena es propicia para las inversiones frente a los eclipses lunares que son negativos. Cuando Saturno y Neptuno están enfrentados es un mal momento económico (esto ocurre ahora); también sucedió en 1989 coincidiendo con la crisis inmobiliaria de EEUU.

Así pues, os aconsejo que a partir de ahora consultéis el estado de la luna o la conjunción de planetas, además de vuestro horóscopo cuando vayáis a pedir un crédito al banco o compra acciones en bolsa.
Artículos Relacionados:

No hay comentarios: