24 de septiembre de 2007

Los fantasmas de la Guerra Civil viven en Belchite

Belchite viejo es un pueblo de la provincia de Zaragoza, conocido por los sucesos ocurridos durante la Guerra Civil Española y por ser uno de los lugares más visitados por los parapsicólogos para captar psicofonías.

Durante la Guerra Civil Española el pueblo entero fue bombardeado muriendo unas 3.000 personas. Desde entonces se comenta que las almas de los fallecidos vagan por el pueblo.

Se han conseguido captar en los últimos años psicofonías en las que escucha claramente el sonido de la guerra: gritos de dolor de los habitantes, aviones, bombas, etc.

También hay testimonios que aseguran haber visto sombras y fantasmas vagar por las ruinas del viejo Belchite.

Uno de los sucesos más escalofriantes les ocurrió hace unos años a un grupo de parapsicólogos que, al ir a grabar psicofonías en la derruida iglesia del pueblo, escucharon una voz que les gritaba: “¡¡Sacadme de aquí!!”. Más tarde esa misma voz, mas enojada, les increpó: "¡¡Largo de aquí!! ¡¡Largo!!". Los parapsicólogos alarmados salieron corriendo de la iglesia un segundo antes de que se desplomara parte del techo.

Actualmente Belchite Viejo (existe un nuevo Belchite habitado) está desierto y permanece tal y como quedó tras la Guerra Civil Española.




Artículos Relacionados:

No hay comentarios: