14 de agosto de 2007

Los signos y el cambio de una bombilla

Jules Welch, estudiante de Astrología del Reino Unido, publicó hace tiempo un curioso y humorístico artículo sobre el comportamiento de personas de distinto signo zodiacal a la hora de cambiar una bombilla: “¿Cuántos signos hacen falta para cambiar una bombilla?”. No tiene desperdicio:

ARIES – Un Aries cambiaría el foco a toda velocidad. Si algo le sale mal le echaría la culpa a quien tuviera al lado.
TAURO – Puede hacerlo solo. Cortará la corriente, lentamente quitará la vieja bombilla y la cambiará por la más cara que encontró. Luego lo celebrará con una comilona y algo de sexo.
GÉMINIS – Se necesitarán varios Géminis para cambiar una bombilla. Uno desenroscará la bombilla y se aburrirá; otro le reemplazará hasta que se le ocurra algo mejor que hacer, entonces vendrá otro que la seguirá cambiando hasta que alguien le llame....
CÁNCER – Se necesitarán dos Cáncer hermanos. Mientras la cambian hablarán con nostalgia de las lámparas de casa de sus padres, uno de ellos seguramente esté en terapia y este hecho le recordará a su madre y se pondrá muy triste.
LEO – Los Leo no cambian las bombillas, encuentran a alguien que lo haga por ellos y de paso le dará lecciones de iluminación y consejos de instalación mientras hacen su trabajo.
VIRGO – Un Virgo no tendrá problemas en cambiar la bombilla. Tendrá la de repuesto perfectamente guardada, etiquetada y localizada. Listo para una posible avería.
LIBRA – Varios Libras cambiando una bombilla se enzarzarían en una discusión sobre la potencia de dicha bombilla, sobre si es necesario o no tener luz en ese punto, etc. Cuando logren llegar a un consenso comenzarán a discutir sobre cualquier otro aspecto de esta tarea.
ESCORPIÓN – ¿Para que quieres cambiarla? El Escorpión está muy bien en la sensual y cómoda oscuridad.
SAGITARIO – No le preocupa cambiar una simple bombilla cuando la vida es una fascinante aventura. Además siempre puede hacer una fogata en el balcón o encender una linterna que llevan encima.
CAPRICORNIO – Un Capricornio valorará primero si puede gastarse el dinero en una nueva bombilla y si es realmente necesario. Al cambiar la bombilla seguirá al dedillo las normas para cambiarla y deshacerse de este material. Y comprará, en las rebajas, un foco que cumpla todas las normas de seguridad y calidad.
ACUARIO – Un Acuario llamará a sus amigos para decidir que bombilla escoger. Finalmente escogerá una ecológica, de ahorro de energía y en una tienda de comercio justo. Ante todo hay que salvar el mundo.
PISCIS – ¿Qué bombilla?

No hay comentarios: