19 de septiembre de 2007

Dios inculpado en un proceso judicial.

He leído hoy una noticia que inmediatamente quería compartir con vosotros. Ya sabéis que este es un blog en el que damos cabida a todos esos acontecimientos misteriosos, paranormales, esotéricos o sin explicación aparente pero la verdad es que la noticia de hoy no se muy bien como calificarla.

Resulta que un senador de los EEUU ha demandado a Dios por causar catástrofes en el mundo que han provocado muertes y destrucción. ¿Que? ¿cómo se os queda el cuerpo?

El senador en cuestión, es de Nebraska y se llama Ernie Chambers y no se que es mas paranormal: que este hombre presente la demanda o que se la admitan a trámite. Y eso es lo que ha pasado. En la demanda se explica que “el demandado” es conocido por varios alias y nombres.

Como se duda de que Dios se presente en el proceso (eso si que sería un notición para este blog y para los fenómenos paranormales en general) se ha citado a representantes de distintas religiones y cultos que hablen en su representación.

Según Chambers se ha dirigido en multitud de ocasiones al demandado y nunca ha obtenido respuesta alguna. Acusa a Dios de provocar inundaciones, terremotos, huracanes, sequías, plagas, hambruna, etc. sin mostrar compasión ni misericordia.

Por todo ello el senador de Nebraska pide al juez que someta a juicio a Dios y que antes le haga un requerimiento permanente para que cese en sus "acciones destructivas y sus amenazas terroríficas".
Artículos Relacionados:

No hay comentarios: