20 de octubre de 2007

Predictify. Un programa que adivina el futuro.

.
Todos hemos leído, visitado o llamado un vidente, clarividente, tarotista, futurólogo, psíquico o como queramos llamarles, y sabemos que se dedican a contarnos lo que nos ha ocurrido en el pasado, lo que nos está ocurriendo en el presente y adivinarnos lo que el futuro nos depara.

También sabemos que en este sector hay de todo, desde quien lo hace porque ha encontrado un medio de vida con el que ganarse el pan cada día, hasta quien tiene verdaderas capacidades (no me preguntéis de donde se sacan o aprenden) pero que son capaces de, con total certeza, predecirnos lo que ocurrirá con una precisión absoluta (yo lo viví hace caso 20 años y puedo decir que al menos esa persona pudo conseguir decirme con precisión milimétrica temas personales y de negocios hasta con fechas concretas y no falló ni un solo tiro a pesar de mi escepticismo absoluto), pasando por los que han visto hacerlo a su madre y abuela, o los que han aprendido el significado de las cartas del tarot y pueden interpretar cada una de ellas y todas las diferentes combinaciones de los 22 arcanos.

Pero lo que no habíamos visto hasta ahora es que hubiera un programa informático que pudieran predecirnos ese futuro, pero existe.

La web Predictify lo hace y sin echarnos las cartas del tarot ni visualizar bola alguna, sino por medio de una web y aunque no os voy a desvelar como funciona y os invito a visitarlo porque es divertido, (la única pega es que está en inglés) os diré que está inspirada en los conceptos de Prediction Market y Sabiduría de los grupos
. .
Artículos relacionados:

1 comentario:

Ed Heacox dijo...

Gracias de la Predictify. Mi Nombre esta Ed Heacox de Predictify. Yo hablo pequito espanol y estoy amigo. Gracias, Eduardo.
(ed@predictify.com)