21 de octubre de 2007

Fallece de un infarto Juan Antonio Cebrián pesentador y director del programa esotérico "La Rosa de los Vientos"

.
Anoche falleció en Madrid a sus 41 años, el periodista, escritor y además director y presentador del programa de fenómenos paranormales 'La Rosa de los Vientos', Juan Antonio Cebrián. Dicho programa se viene emitiendo en las madrugadas de los fines de semana en Onda cero desde hace nueve temporadas.

Anoche, a la hora prevista para el comienzo del programa, un locutor leyó un comunicado en el que se anunciaba el fallecimiento de Cebrián.

"Ha fallecido Juan Antonio Cebrián, de repente, por culpa de un infarto traicionero que llegó esta tarde sin avisar, sin darle ocasión a Juan Antonio de despedirse de ustedes, la familia de los oyentes de
Onda Cero y la familia de sus oyentes de La Rosa de los Vientos", señaló.

Juan Antonio Cebrián realizó, entre otros, los espacios radiofónicos "La Red", "Azul y verde" y el siempre recordado "Turno de noche". También fue director de la revista LRV y en la actualidad era colaborador habitual del diario El Mundo y de la revista Historia de Iberia Vieja.

Como escritor publicó obras como "Mis favoritos" y "Enigma" y recibió premios como el de "Mejor Locutor" (1994), concedido por la Asociación de Corresponsales Diplomáticos, y al Mejor Programa Radiofónico, otorgado por el semanario Águeda en 1996 al espacio "Turno de noche".

El Fondo Mundial de Protección a la Naturaleza le concedió también en 1998 el premio a "la Mejor Divulgación".



Cebrián fue protagonista el año pasado, de una entrevista que le hicieron en su visita a la redacción de 20Minutos.es y que tuvo una Barra de Voces para dejarle mensajes y preguntas.

Ya conocéis esta tecnología que es la única que permite dejar un mensaje de voz en una página web a través de una simple llamada de teléfono y siempre en tiempo real. Puedes ver el artículo que se escribió en el blog Tecnomarketer.
.
.
Artículos relacionados:

..

No hay comentarios: