5 de diciembre de 2007

El Cantante de Oasis se acercó a la música por una experiencia paranormal

Liam Gallagher, cantante del grupo Oasis, ha declarado recientemente que se dedica a la música por una experiencia paranormal que tuvo de adolescente.

Según Gallagher, a los 15 años, era un adolescente bastante perdido, vandálico y sin ningún tipo de interés por nada. Cierta noche se levantó para ir al cuarto de baño y nada mas incorporarse se vio a si mismo tumbado en la cama. Según declara “Me sentía bien, pero entonces pensé no quiero estar aquí, quiero estar conmigo allí abajo' y entonces volví y encendí la luz”, explica el cantante.

El cantante de Oasis asegura que esta experiencia paranormal le hizo interesarse por la música (yo tampoco entiendo nada, os lo juro). Especialmente empezó a escuchar a los clásicos del rock como The Beatles, Hendrix, The Who, Rolling Stone, etc.

Para Liam las cosas ocurren por un motivo y a el esta experiencia paranormal le sirvió para que la música fuera su inspiración, así pues, bienvenida sea.
Artículos Relacionados:

No hay comentarios: