14 de diciembre de 2007

Los columpios paranormales de Argentina

Hace ya varios meses que un columpio trae de cabeza a los habitantes de Firmat (Argentina) y es que este columpio se balancea solo aparentemente presa de algún tipo de fenómeno paranormal. Os muestro uno de los numerosos videos que circulan por internet:



Todo comenzó en el mes de junio, cuando uno de los tres columpios de la zona de juegos de la plaza de Belgrano comenzó a moverse solo. A partir de ese momento el caso de los “columpios paranormales” comenzó a comentarse a nivel nacional e incluso internacional.

Y claro, el columpio fue robado y vendido por Internet... Entonces fue sustituido por otro y .... ¡no solo se siguió moviendo sino que también se solidarizaron con el los otros dos columpios y se comenzaron a mover los tres!!

En septiembre investigadores de Buenos Aires analizaron los columpios y dictaminaron: no hay truco.

Actualmente han colocado una valla alrededor y la zona es vigilada por la policía a la espera de que se consiga averiguar el origen de este extraño fenómeno paranormal.
Artículos Relacionados:

1 comentario:

Txemita dijo...

Hola!
Si os parece os dejo una web bastante interesante sobre parques infantiles.
Temas como columpios, muelles, balancines, toboganes etc... se pueden encontrar en la web con fotos incluidas para ver como son. La verdad es que tiene muy buena pinta. En mi comunidad ibamos a instalar un parque infantil de este tipo y nos ha ayudado mucho a elegir y a decidir sobre temas de seguridad etc...
Un saludo y hasta pronto!