18 de diciembre de 2007

Lanzamiento de cuatro nuevos blogs en The Blogs Team

Hoy lanzamos cuatro nuevos blogs hermanos de Mundos Misteriosos, y englobados en esta misma red a la que pertenecemos.

Las temáticas son variadas como podéis ver pero muy interesantes: famoso desde dos perspectivas diferentes, una de ellas muy cercana a este blog al ser esotérica en parte, otros temas son adolescentes y por último una conversación muy interesante que os invito a que sigais porque tiene momentos muy pero que muy jugosos.




Temas
Personales.com

Este blog es diferente al resto, ya que Temas Personales es una conversación muy interesante entre hombres y mujeres, mientras el resto de blogs se dedican a publicar noticias relacionadas con el tema a que se dediquen.

La base es como digo una conversación entre dos personas que diariamente hablan sobre temas muy diversos que tiene que ver con las relaciones que se generan entre ambos sexos, y sus diversas formas de ver los acontecimientos de la vida diaria. Adicionalmente se irán incorporando de vez en cuanto otras personas que aportarán sus puntos de vista o abrirán nuevos temas.




CorazonesFamosos.com

Este blog aborda el mundo del famoseo enfocado a personajes del cine, la música, la televisión o el deporte y en una perspectiva de corazón: amores, desamores, noviazgos, infidelidades y todo lo relativo al mundo sentimental.




CorazonesMagicos.com

Desde aquí abordaremos el mundo del corazón y los famosos pero con una componente esotérica exclusiva, ya que estará enfocada a la Astronumerología, es decir astrología y numerología combinadas. Digo que esto es en exclusiva ya que está escrita por la astróloga y numeróloga Casandra que nos ha cedido en exclusiva esta información para nuestro blog.




NuevosAdolescentes.com

Hay una nueva generación de adolescentes que empiezan a despertar a la vida y tiene sus propios intereses, su personal forma de vivir y que quieren un espacio donde poder encontrarlo y donde poder comentar en libertad y este blog pretende ofrecerles ese sitio que necesitan en la blogosfera.

No hay comentarios: