30 de abril de 2007

La personalidad de la Infanta Sofía de Borbón.


Ya tenemos nueva Infanta de España: Sofía de Borbón y según me ha explicado la astronumeróloga Casandra, esta personita va a ser mucho más interesante que su hermana mayor, la infanta Leonor.

Según su carta astral (Tauro con ascendente Virgo)va a ser una persona ordenada, disciplinada y muy inteligente. Va a ser querida por todos los españoles y me asegura Casandra, que llegará a ser Reina, bien porque sustituya a su hermana o bien porque se case con un Rey. Aunque para saberlo tendremos que esperar unos cuantos años.

Por su astronumerología, nos encontramos ante una persona “Tauro – 6” y esto significa que será individualista, muy sensible, disciplinada, exigente y con una mente analítica y ordenada. Será popular, carismática y brillará por su sabiduría y dignidad.

Tenéis mucha más información en www.mundosdeltarot.com

29 de abril de 2007

Biblioteca: "El libro tibetano de los muertos"

Con este post inauguramos la sección de la Biblioteca de Mundos Misteriosos, en donde os iremos trayendo ciertas obras relacionadas con los temas que trata este blog: esoterismo, el más allá, civilizaciones desaparecidas, extraterrestres, todo tipo de misterios, etc.

Esperamos que os sea de utilidad, y si habéis leído alguno de los libros que os presentemos, serán bienvenidos vuestros comentarios que aportarán información al resto de lectores.

SINOPSIS:

"El libro tibetano de los muertos:
La liberación por audición durante el estado intermedio".


El libro de los muertos tibetano es el tratado escatológico que con mayor precisión ha descrito todos los fenómenos que encontraremos tras nuestra muerte. Basándose en la doctrina del estado intermedio, esta importante obra de la literatura religiosa universal, descubierta en el siglo XIII, sostiene que, después de morir, todas las personas nos vemos proyectadas a un vórtice de espantosas visiones y sensaciones que son el resultado y la manifestación de nuestro último karma.

Para exhortar al difunto a rememorar la verdad de esta doctrina, cuyas enseñanzas habrá recibido y practicado en vida, se le leen las indicaciones expuestas en este libro. Es con esta lectura, según la hermenéutica tibetana, como se logra ayudar a los difuntos a orientarse en el curso del estado intermedio, que es el periodo que transcurre desde la agonía que antecede a la muerte hasta que tiene lugar un nuevo renacimiento o bien la iluminación espiritual definitiva.

ISBN: 8478443274
AUTOR: Varios autores.
EDICIÓN:
EDITORIAL: Ediciones Siruela
Nº PAGINAS: 124
ENCUADERNACIÓN: Rústica

27 de abril de 2007

Mundosdeltarot.com también en “Más Allá”



Los medios de comunicación continúan haciéndose eco del concurso de microrrelatos esotéricos dirigido a mujeres y patrocinado por Mundosdeltarot.com.

Esta vez es uno de los exponentes de la prensa especializada en temas esotéricos y fenómenos paranormales: la revista “Más Allá”. En su número 219 del mes de mayo recomienda participar en este concurso de relatos.

Muchas Gracias por vuestro apoyo y por ofrecernos temas tan interesantes cada mes.

26 de abril de 2007

Mundosdeltarot.com en la revista "Sorpresa!"







La revista “Sorpresa!” en su nº 462 se hace eco del concurso de microrrelatos esotéricos para mujeres que está patrocinando nuestro portal esotérico www.mundosdeltarot.com.

El plazo de presentación de relatos tuvo que ser ampliado al día 15 de Mayo debido al gran número de textos recibidos. Os recordamos que la inscripción se puede realizar a través de la web http://www.yomujer.com/ que colabora junto con http://www.portaldelescritor.com/ en la organización de este certamen literario.

Desde este blog queremos agradecer a la revista “Sorpresa!” el apoyo que han dado a esta iniciativa.

23 de abril de 2007

Fenómenos paranormales al estilo YouTube



Las personas interesadas en fenómenos paranormales, cansados de poner todo tipo de nombres y tags para encontrar algo interesante relacionado con el esoterismo y lo paranormal en el ciberespacio, estamos de enhorabuena.

Se ha creado Disclose.tv, un portal especializado en fenómenos paranormales. En el podremos encontrar todo lo relacionado con misterios, ovnis, temas espirituales, apariciones... en definitiva cualquier tema paranormal.

La página, al más puro estilo YouTube, ofrece a los usuarios la posibilidad de subir clips de hasta 200MB bajo los formatos de video en flv, mov, avi, wmv, mpg, mpeg, mp4, asf, mpeg4, xvid, divx, 3gpp o 3gp.

Los videos irán acompañados de sus nombres, descripciones y etiquetas, y se les puede asignar de una a tres categorías o canales, pudiendo ser los videos de carácter público o privado.

El portal también ofrece la posibilidad de valorar, comentar y añadir videos a nuestros favoritos, crear una red de contactos o participar y crear grupos.

20 de abril de 2007

El extraño caso de Peter van der Hurkos.


Hace poco leí por casualidad la historia de Peter van der Hurtos. ¿Quién?, si van der Hurtos. Yo tampoco sabía quien era pero resultó ser un personaje apasionante y bastante bien relacionado en la época de los 40´- 50´.


El 10 de julio de 1941, este pintor de La Haya se precipitó al vacío desde un cuarto piso del edificio en el que estaba pintando la fachada. Una vez ingresado en el hospital, Hurkos repetía una y otra vez a su mujer que su casa se estaba incendiando y que su hijo pequeño corría un grave peligro pues se encontraba solo allí. El incendio tuvo lugar cinco días más tarde y al niño no le pasó nada ya que la mujer, ante la insistencia de Peter, había alertado a los vecinos de que estuvieran alerta.


Durante todo el tiempo que permaneció hospitalizado siguió teniendo distintas visiones, algo que explotó en su provecho, pero más adelante esta nueva "habilidad" le fue cambiando el carácter y empezó a sentirse frustrado al ver que le alejaba de sus seres queridos.


Hurkos buscó la ayuda de mediums y videntes para aprender a controlar estas visiones y poder interpretarlas. Por fin comprobó que había desarrollado la habilidad de ver el futuro tocando objetos "Veo el futuro en mi mente como una pantalla de la televisión. Cuando toco algo, puedo decir lo que veo."


Al terminar la Segunda Guerra Mundial, fue reclamado por numerosos líderes políticos que querían conocer su futuro. Colaboró activamente con la policía de Europa y EEUU ayudándoles a prevenir robos y a atrapar a delincuentes gracias a sus visiones. También fue un personaje habitual en la radio y la televisión de aquella época.

Es muy curioso como un golpe, puede abrirnos a un mundo de capacidades sensoriales. Son muchas las investigaciones que revelaban que en numerosos casos, personas que habían sufrido un accidente en el que resultaron con el cráneo herido, posteriormente desarrollaron una serie de "habilidades extraordinarias". Este es el caso de Peter van der Hurkos.

17 de abril de 2007

¿Qué es el Grial?


Ningún objeto ha sido tan buscado, codiciado, estudiado y analizado a lo largo de la historia del hombre como el Grial. El motivo no es otro que las bondades de las que gozaría la persona que lo tuviera en su poder: la vida eterna entre otras.

La respuesta a la pregunta: ¿Qué es el grial? Es de lo más variada.

Para unos se trata de la copa que utilizó Jesús en la última cena, en la que consagró el vino y que representa la carne hecha espíritu. Más tarde en esa misma copa, y según la tradición, se recogió la sangre del costado de Cristo mientras permanecía crucificado. En ambos casos, es una copa que recoge la sangre de cristo, y que representa la divinidad, la eucaristía. ¿Recordáis Indiana Jones y la última cruzada?


Para otros, el Grial no es ni más que el vientre de Maria Magdalena, embarazada del hijo de Jesús de Nazaret. A su descendencia se la conoce como la Estirpe Sagrada, que se habría asentado en el sur de la Galia y que entroncarían en un momento dado con la monarquía merovingia. Al parecer habría estado oculta y protegida por los templarios o el Priorato de Sión. ¿Recordáis el Código Da Vinci?.


Por último hay quien considera el Grial no un objeto sino una metáfora de la búsqueda del bien y un estado de paz interior.

¿Con cual te quedas?

13 de abril de 2007

La ultima maravilla del mundo: la Esfinge

Creo que es interesante, al hilo de nuestro último post, comentar la única de las siete maravillas que se puede admirar en nuestro días: la esfinge de Gizeh.

Tallada en las rocas calcáreas de la meseta de Gizeh en una sola pieza, custodia las pirámides de Keops, Kefrén y Mikerinos. Según los griegos era un monstruo con cabeza y pechos de mujer, cuerpo de león y alas de ave que representaba la sabiduría. Esta criatura se agazapó en lo alto de una roca a la entrada de la ciudad griega de Tebas, y a todo aquel que intentaba entrar o salir le proponía un acertijo. Si no lo resolvía, lo devoraba. Pero un día apareció Edipo, que respondió correctamente y la esfinge se suicidó. Los egipcios desconocían esta historia, pero veneraban a personalidades con cuerpo de león y cara humana, generalmente de un rey, porque para ellos representaba la fuerza y el coraje y por este motivo seguían venerando a este ser misterioso.

Se piensa que fue construida por orden del faraón Kefrén de la IV dinastía (2520 - 2494 a.C.), cuyos restos es posible que se hallen en los subterráneos de la Esfinge, pero la cara es la de su hermano Djedefre, al que usurpó el trono.

Es asombroso que la única inscripción que aparece en ella es la denominada "estela del sueño", un muro de granito de 2´15 m en el que el faraón Tutmosis IV (1401-1391 a. C.) menciona que desenterró el monumento ya que, en un sueño, la esfinge le prometió el trono si la liberaba de las arenas del desierto. Para añadir más misterio a su origen se crean nuevas dudas con el descubrimiento de la "estela del Inventario" hallada junto a la Gran Pirámide, en la que se deduce que la Gran pirámide y la esfinge ya existían antes de Keops.

Lo evidente es que aunque haya llegado al siglo XXI La Esfinge ha sufrido bastante el deterioro de sus materiales primitivos. Un dato curioso, que no puede achacarse a la erosión externa de las crecidas del Nilo, vientos del desierto, o cambios de temperatura, son los cientos de fósiles que pueblan sus paredes, y más si lo añadimos a los estudios que dicen que su estado de erosión tendría que ser resultado directo de la inmersión acuática de sus muros al menos durante 600 años.

¿Cuándo, por su situación, podría haber estado inmersa bajo el agua? En la última glaciación, 15.000 años a.C, sería la última vez que las aguas habrían alcanzado la altura suficiente para cubrirla, junto a las edificaciones anexas. Esto contradice la versión oficial de su edificación, situando su origen mucho antes de la construcción de las pirámides. Y supondría una forma de vida, mucho más inteligente y desarrollada que la que los estudios actuales dicen acerca de aquella época. Cuesta trabajo pensar en realizar semejantes construcciones con los medios actuales, más aún con los que se conocen que podrían haber utilizado entonces.

¿Quién y cuándo hizo esta estatua de 14 de altura y 72 m de largo? Para los egiptólogos se trata de uno de los mayores misterios que guarda Egipto actualmente.

12 de abril de 2007

El misterio de la Isla de Pascua

Actualmente medio planeta Tierra se encuentra inmerso en una gigantesca votación virtual para elegir las nuevas Siete Maravillas del mundo actual. Una de las que optan a tan prestigioso título son los moais de la Isla de Pascua. Esta isla siempre ha sido motivo de investigación precisamente por estas espectaculares estatuas que pueblan su extensión.

Jack Worsley, científico inglés y también conocido Ovnista, explica que más de mil misteriosas esculturas en piedras descubiertas en la Isla de Pascua (Chile) son en realidad monumentos dejados tras un viaje extraterrestre por los misteriosos seres que llegaron a esa isla perdida en el medio del Pacífico a miles de millas de cualquier lugar civilizado.

"La primera y concluyente prueba al respecto estriba precisamente en el material de que están construidas dichas esculturas. Se trata de una forma de lava volcánica gris que no se encuentra en miles de millas a la redonda. Y que para buscarlas había que extraerlas de las canteras situadas en los países limítrofes con Egipto. No hay forma posible de que, aún hoy en día pueda hacerse semejante y masivo transporte de materiales desde una extremo a otro del mundo" afirma Worsley.

Algunos de los Moais alcanzan alturas de 10 ó 12 metros de altura y tienen un peso de hasta 50 toneladas, por lo que según algunos investigadores, se descarta por completo la elaboración por medios humanos. Aún hoy en día, mediante las técnicas sofisticadas y el uso de aparatos de enorme poder de tracción y elevación, requeriría meses y hasta años levantar las piedras en los lugares en que se encuentran.

Lo más extraño de todo radica en la posición en que las estatuas fueron colocadas. Es evidente que tras de su construcción fueron trasladadas quizás miles de millas hasta el punto en que se enclavaron. Teniendo en cuenta que la Isla de Pascua está situada equidistante entre dos mundos, es posible que estas estatuas constituyeran.

9 de abril de 2007

Francia desclasifica sus archivos ovnis

Ya lo anunciaron hace algunas semanas y se ha cumplido. Todos los amantes de los fenómenos paranormales, y en concreto del fenómeno ovni, tenemos a partir de ahora un tesoro digno de estudio y es que la agencia agencia espacial francesa ha publicado en Internet su archivo de avistamientos de ovnis.

Según las declaraciones de Jacques Arnould, responsable del Centro Nacional de Estudios Espaciales (CNES), la base de datos cuenta con unos 1.600 incidentes registrados.

El CNES ha estado recopilando durante 30 años este tipo de documentación que proviene generalmente de llamadas a la gendarmería, de la opinión de algún testigo oficial y de pilotos de aerolíneas. En total unos 6.000 informes, muchos sobre un mismo suceso, que según este organismo francés va a ser todo un éxito de visitas a su web.

Como supondréis nos vamos a encontrar de todo: sucesos que más tarde se demostraron que eran timos ( quien no recuerda los famosos círculos de los campos de trigo), otros sucesos que se han podido explicar con una base científica, como es el caso de meteoritos o similares. Pero también hay muchos casos que aún siguen sin poder ser explicados.

Los archivos se podrán consultar en http://www.cnes.fr/

4 de abril de 2007

La Supuesta tumba de Jesús

Aprovechando las fiestas en las que nos encontramos, y antes de iniciar las vacaciones de semana santa, me gustaría comentar una noticia muy propia para estas fechas.

James Cameron esta creando una gran polémica con su último trabajo en el que asegura que ha encontrado la tumba de Jesús de Nazaret y que no tiene nada que ver con la que pensabamos que era hasta ahora.

Por supuesto el Vaticano ha rechazado la autenticidad del supuesto descubrimiento de la tumba de Jesús que anunció en Estados Unidos el director de cine.

El director llevó a Nueva York dos osarios de unos 2000 años de antigüedad, descubiertos en 1980 en una tumba cercana a Jerusalén, que podrían contener los huesos de Jesús y Maria Magdalena, para apoyar el lanzamiento de su próxima película.

El documental de James Cameron “La tumba perdida de Cristo” mantiene la teoría de que Jesucristo y Maria Magdalena tuvieron un hijo llamado Judá. Según la película que se emitirá por El Discovery Channel, en el mausoleo hallado se encuentran enterrada también la madre de Jesús, Maria.

El secretario de la Pontificia Comisión de Arqueología Sacra, Frabizzio Bisconti, ha calificado este hallazgo como “fantarqueología” (arqueología fantasiosa). También ha declarado que los nombres encontrados sobre las lápidas del enterramiento, eran “extremadamente difusos” en Jerusalén en el siglo I de nuestra era e incluso el nombre Jesús aparece en otras 70 veces en el lugar.

“No es la primera vez que se intenta pasar por descubrimientos importantes hallazgos que no lo son; en el pasado se dijo haber encontrado el Arca de Noe y otras cosas por el estilo, fantasmagóricas”, explicó Bisconti.

Parece que el tema va a traer cola...