30 de abril de 2007

La personalidad de la Infanta Sofía de Borbón.


Ya tenemos nueva Infanta de España: Sofía de Borbón y según me ha explicado la astronumeróloga Casandra, esta personita va a ser mucho más interesante que su hermana mayor, la infanta Leonor.

Según su carta astral (Tauro con ascendente Virgo)va a ser una persona ordenada, disciplinada y muy inteligente. Va a ser querida por todos los españoles y me asegura Casandra, que llegará a ser Reina, bien porque sustituya a su hermana o bien porque se case con un Rey. Aunque para saberlo tendremos que esperar unos cuantos años.

Por su astronumerología, nos encontramos ante una persona “Tauro – 6” y esto significa que será individualista, muy sensible, disciplinada, exigente y con una mente analítica y ordenada. Será popular, carismática y brillará por su sabiduría y dignidad.

Tenéis mucha más información en www.mundosdeltarot.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Efectivamente, desde siempre la seriedad y la belleza de la infanta Sofía me atrapo, como astróloga aficionada tal vez no puedo ver tanto como que será Reina, pero si es impresionante su venus en la casa décima que deslumbrara con su belleza, ternura y amabilidad, ojalá pueda presenciar todos los pronósticos que se dicen de ella..bella, inteligente y dulce princesa!