12 de marzo de 2008

Robbie Williams buscará extraterrestres

Robbie Williams lo tiene claro: "Voy a dejar de ser una estrella del pop. Me voy a dedicar por entero a la ufología" . Esto lo ha dicho esta semana.

Robbie reconoce que ha visto extraterrestres en tres ocasiones y no precisamente por efecto de las drogas, como las mentes más perversas pueden llegar a pensar.

La primera vez que vio un extraterrestre fue de niño. La segunda, ya mas crecido, ocurrió tumbado en la azotea de un hotel de Beverly Hills. "Estaba tumbado de noche en mi hamaca. Sobre mí había una cosa cuadrada que pasó sobre mi cabeza silenciosamente y luego salió disparada".

La tercera experiencia paranormal sucedió en el balcón de su dormitorio, tras escribir una canción sobre un contacto extraterrestre. "Esa gran bola dorada y brillante se alzó sobre mí", afirmó el cantante, que basó su tour de 2006 “Close Encounters” en los OVNI's y en los extraterrestres.

Todas estas experiencias, sumadas, digo yo a que ha dejado las drogas y le debe provocar un poco de ansiedad al muchacho le llevan a afirmar con rotundidad que la Iglesia de la Cienciología y su culto "existe"; que los espíritus son reales, pero que son seres "de otro mundo"; y que su futuro ya no está en la música sino en la ufología.


¡¡¡Que Dios y la NASA nos pille confesaos!!!

Artículos Relacionados:

No hay comentarios: