23 de abril de 2008

La NASA desmiente al niño alemán que había corregido sus cálculos

Menudo lío se ha montado la última semana en la NASA. Hace un par de semanas aparecían unas informaciones en las que se decía que un niño alemán de 13 años había corregido los cálculos de la NASA sobre la probabilidad de colisión de una asteroide con la Tierra.

Según publicó el diario alemán “Potsdamer Neuerster Nachrichten” Nico Marquardt (el niño) había calculado con telescopio del Instituto de Astrofísica de Potsdam que la probabilidad de que el asteroide Apophis choque con la Tierra es de 1 sobre 450, y no de 1 sobre 45.000 como había calculado la NASA.

Las siguientes informaciones publicadas aseguraban que los expertos de la NASA habían dado la razón al chaval.

Pero ahora la NASA desmiente los cálculos de Nico y de paso que le hayan dado la razón y aseguran que el cálculo correcto era el de la Agencia Espacial.

En una cosa están de acuerdo: en caso de colisión con la Tierra en el año 2036, Apophis caería, en forma de gran bola de acero, en el océano Atlántico, causando olas gigantes y destruyendo costas y archipiélago.



Artículos Relacionados:

2 comentarios:

silla coche bebe malaga dijo...

Babyboom Family es un proyecto familiar, donde apostamos por un modelo de maternidad respetuosa. Sabemos que el ser más importante de vuestras vidas está a punto de llegar a vuestra casa y queremos ayudaros y asesoraros en la compra de los artículos que necesitaréis a lo largo de su infancia.
¿Qué Ofrecemos?
Silla coche bebe malaga
También;
Seguridad: no tenemos ninguna duda de que la forma más segura de viajar es acontramarcha.
Atención personal: sabemos que somos todos diferentes y nos adaptamos a cada una de vuestras necesidades.
Calidad: cada uno de nuestros productos están seleccionados minuciosamente.
Las estadísticas demuestran que viajar de espaldas a la marcha es cinco veces más seguro que ir mirando hacia delante. Sabemos que en aquellos países que han adoptado esta importante medida (Países Escandinavos), tienen los índices más bajos de mortalidad infantil en carretera de todo el mundo.

beyond meat dijo...

Somos distribuidor para el sector HORECA: hoteles, restaurantes y todo tipo de empresas de catering. Distribuimos productos veganos y vegetarianos, productos BIO, sin alérgenos, sin gluten, etc.

Ofrecemos un servicio personal, cercano y directo, con un equipo humano de gran valor, cuya máxima preocupación es la de dar un servicio con el 100% de calidad y profesional.