21 de abril de 2008

Las “apariciones” de Cristo

Últimamente Cristo se está apareciendo en unos lugares un poco extraños. Hace poco tiempo os hablaba de un tronco en el que había aparecido la imagen de Jesús, ahora hay nuevos casos: Cristo se ha aparecido en un caramelo chupado y en un calcetín sucio.


Como lo leéis, y es que el Señor no tiene remilgos a la hora de aparecerse o eso piensan quienes han presenciado estos “milagros”.

Por un lado tenemos a Jessica Perry. Norteamericana.14 años. Golosa. Se estaba comiendo un caramelo cuando al sacarse la golosina de la boca descubrió atónita la figura de Cristo. Tiene un halo sobre la cabeza y las manos en posición de oración.

La niña, que no es tonta, ha guardado celosamente el caramelo para ver si “alguna persona loca quiere comprarlo” y asegura que ella no está convencida de que sea una señal de Dios.

Otro que tal baila es el dueño de un calcetín bastante sucio que ha subastado en ebay. La puja iniciada el 1 de abril ya asciende a 15,50€.

Según cuenta el dueño de tan cochambrosa prenda "Después de haber jugado un partido de fútbol el domingo bajo la lluvia (...) vi como se había formado esta misteriosa cara de Jesús en mi calcetín derecho de Italia. Esto es una señal, nadie ha impreso la cara en el calcetín (...) no he lavado el calcetín para preservarlo como está y venderlo así", comenta.

Ver para creer... y nunca mejor dicho.

Artículos Relacionados:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Miren esto está buenísimo jaja!
Lo peor de todo es que parece ser cierto!!!
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/1761/se-me-aparecio-jesucristo/