29 de mayo de 2007

China prohíbe las historias de fantasmas


Las autoridades de Pekín han iniciado una campaña en contra de las publicaciones cuyos contenidos se centran en historias de fantasmas, espíritus y muertes paranormales. Argumentan que carecen de licencia para venderse y que afectan a la salud pública.


De momento han ordenado retirar de las tiendas ocho revistas con títulos como “Cuaderno de muerte”, “Historias de Horror” y “Terroríficos Cuentos de Aparecidos”. Se ha llegado a hablar de una revista en la que si una persona escribe el nombre de otra en ella, está morirá muy pronto. No se quien es peor, quien escribe algo así o quien se lo cree...y encima lo prohíbe!

En esta caza de brujas, la Administración hasta ha pedido a los ciudadanos de Pekín que informen de cualquier revista de fantasmas que vean a la venta en cualquier establecimiento de la ciudad. Es como la ley seca pero en versión “The eye”

En el resto del mundo las historias de terror chinas están empezando a tener su público sobre todo en cine por lo que no deja de sorprender esta reacción “antifantasmagórica”. Las malas lenguas dicen que es una campaña de imagen de cara a los próximos Juegos Olímpicos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pos q macuarros estan esos chinitos