30 de enero de 2008

No podrá ser jurado en concurso de belleza por practicar la brujería.

Me he quedado atónita al conocer una noticia esta semana: resulta que si echas las cartas del tarot no puedes ser juez en un concurso de belleza por no tener “los pies en la tierra y si en el lado oscuro”. Toma ya.

Esto ha ocurrido en el concurso de Miss Toronto Turismo. Una de las personas elegidas para ser miembro del jurado de este concurso, la ex Miss Canadá Plus Stephanie Conover, recibió una carta en la que se le comunicaba que había sido apartada del jurado. El motivo: su afición a la brujería.

La carta enviada por la organización del concurso de Miss Toronto expone que "la lectura del Tarot y la práctica del Reiki forman parte de lo oculto y no es aceptable por Dios, los judíos, musulmanes o cristianos". En esta carta también se citan dos párrafos de la Biblia que advierten de los peligros de los “mediums”.

El portavoz del concurso, Ken Murray, se ha reafirmado de esta decisión ante los medios de comunicación y ha explicado que en el concurso aceptan personas de todas las religiones y las nacionalidades, pero estas serían rechazadas “si están involucradas en brujería". "Queremos alguien con los pies en la tierra, no alguien en el lado oscuro o en lo oculto" ha afirmado el portavoz. "Necesitamos un juez que tenga una buena reputación y del que estaríamos orgullosos de presentar a una audiencia", agregó.
Artículos Relacionados:

1 comentario:

Maria Celeste Manzione dijo...

Hola, podrias pasarme el link de la nota? Dice Reiki, porque al mencionar Reiki, que en muchos paises esta avalado como Terapia alternativa con seguro de mala praxis...estan metiendo la patita. Tarot lo puedo entender, nunca justificar.
Pero Reiki, ya estaria de LOcos !!!.
Saludos y gracias por el post.
Celeste