4 de julio de 2007

Militares de Ecuador facilitarán información sobre ovnis.

Seguimos con iniciativas de países que están dispuestos a desclasificar su información ovni.

Ya os comenté anteriormente como Francia y Reino Unido han sacado a la luz miles de documentos clasificados sobre el avistamientos de ovnis y otros fenómenos paranormales.

Ahora se trata de Ecuador, y es que su Presidente, Rafael Correa, ha autorizado al ufólogo Jaime Rodríguez, a recorrer las bases militares del país y recopilar toda la información sobre avistamientos de naves y otros hechos insólitos.

Jaime Rodríguez ha asegurado que tiene numerosos videos y documentos gráficos recopilados en sus 20 años de investigación. Pretende ampliar esta documentación con testimonios de los militares de Ecuador.

Será interesante examinar la información que recopile este ufólogo, ya que Ecuador es un país con un gran número de avistamientos al año.

2 comentarios:

Giselle Matheus dijo...

Estoy a la espectativa de que los gobiernos tomen en serio esta oportunidad de investigar fenómenos que pueden traer cambios en la historia cultural de nuestro país con incidencia en el mundio entero y su óptica sobre estos fenómenos. Sería importante aportar y por lo tanto puedo dar mis testimonios de lo que he vísto en Quito especialmente.

Giselle Matheus dijo...

Por otra parte, deberá haber una apertura cultural sobre el tema Ovni, ya que la mayoría de las personas desprecian sin elementos de juicio, el hecho qe que este fenómeno pueda ser real, ver esto es diferente a que se lo cuenten y creo que me considero una persona equilibrada y con la suficiente cultura y capacidad de análisis como para darme cuenta que lo que he vísto no es de este mundo, por su "conducta", modo, frecuencia y forma de desplazamiento; por lo tanto no pueden ser confundidos con caparatos de la tecnología común a la que estamos accostumbrados a ver. Es decir, por deducción simple, puedo darme cuenta que no pertenecen a nuestra tecnología.