12 de octubre de 2007

Una vidente chilena dice saber donde está Madeleine

El caso Madeleine no se cierra y las noticias siguen sucediéndose diariamente a pesar de que se han investigado todas las pistas posibles y la policía científica, es decir el CSI ha rastreado la habitación docenas de veces.

Hace unos días hablábamos de que más de mil videntes, brujas, y profesionales del esoterismo se habían ofrecido para encontrar a la niña, pero hasta ahora nadie ha conseguido dar con su paradero ni aportar ninguna prueba de que esté viva o muerta o pista de lo que pudiera haber sucedido.

Sin embargo ahora surge esta noticia que es singular ya que una pitonisa, vidente o psiquica, como queramos llamarla, apuesta por dar un plano para encontrarla. Impresionante, si se cumple y aparece donde ella dice, y de hecho no es el primer caso que algún o alguna vidente ha conseguido llevar hasta personas desaparecidas.

Se trara de una vidente chilena, llamada Isabel Ávila Parraguez y que es conocida en Chile como "La Síquica de Chimbarongo" y que fue recibida por la cónsul Lucía Portugal Núncio, la cual recibió un croquis con el lugar donde cree que se encuentra la menor desaparecida.

No se trata de pensar en fantasmas sino de que esta vidente ha conseguido resultados en otras ocasiones y eso está por encima de creencias y de la desconfianza en sus prácticas. Ya veremos si su mapa es acertado en esta nueva ocasión y termina este culebrón tan dramático.

Fuente: 20Minutos

Artículos relacionados:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola :no su mapa no fue acertado les invito a que pasen por mi blog
http://emilceedith.blogspot.com/