27 de agosto de 2007

El Chupacabras ataca de nuevo.

El Chupacabras es un ser mitológico actual que ataca a animales de distintas zonas rurales en América Central y del Sur. Se le describe como una pequeña criatura de piel verduzca y escamosa, ojos grandes y saltones y cabeza ovalada. Tiene un cuerpo “humanoide”, encorvado, con una hilera de espinas dorsales y tendría garras por extremidades.

Su leyenda comenzó en 1992, cuando la prensa de Puerto Rico, divulgó las matanzas de muchos animales, tales como pájaros, caballos, y cabras. Al principio se sospechó de miembros de un culto satánico, pero los animales muertos comenzaron a extenderse por la isla. Mas tarde se darían casos en México, Argentina, Chile o Paraguay.

Las matanzas de animales tenían un patrón en común: cada uno de los animales encontrados muertos tenían uno o dos agujeros pinchados alrededor de sus cuellos y no presentaban sangre en sus cuerpos. Algunos testigos aseguraron haber visto una figura pequeña color verde oscuro, lo que llevó a pensar que se trataban de ataques extraterrestres.

Recientemente ganaderos de Paraguay han explicado que encuentran a sus vacas desangradas o incluso colgando de árboles.

También en Paraná (Argentina) están apareciendo animales con los genitales, lenguas y ubres extirpados. Los campesinos achacan estas muertes al Chupacabras o a la presencia extraterrestre. Los campesinos insisten en que hay algo extraño en estas muertes como cortes perfectos o quemaduras en los cuerpos de las vacas.

No hay comentarios: