31 de agosto de 2007

La espada láser de Luke Skywalker irá al espacio.

Por fin va a hacerse realidad algo que hemos visto en el cine desde pequeños: la espada láser del caballero jedi Luke Skywalker viajará al espacio el 23 de octubre en el trasbordador Discovery con motivo de la celebración de los 30 años de la saga cinematográfica.

Que levante la mano el fan de Star Wars que no haya soñado con tener entre sus manos una espada láser. Yo me pasé años odiando al hijo de George Lucas desde que me enteré que su papi le había regalado una réplica de las utilizadas en la película.

La espada láser llegará esta semana al Aeropuerto Internacional de Houston, donde será recibida por la Princesa Leia y los “humanoides” de las fuerzas imperiales. También estarán presentes el androide “R2-D2”, Wookie y Chewbacca. Será este último, Chewie, quien entregará la espada luminosa a las autoridades del Centro Espacial de Houston.

La espada de Luke será llevada al Centro Espacial Jhonson en una impresionante caravana de vehículos Hummer, donde estará expuesta hasta que sea enviada al lugar que le corresponde: el espacio.


Artículos Relacionados:


No hay comentarios: