10 de octubre de 2007

En la Casa Blanca hay fantasmas.


Una de las hijas del presidente Bush, Jenna Bush, ha declarado en una entrevista concedida a una revista italiana que en la Casa Blanca habitan miles de fantasmas.

La hija “díscola” de George Bush, asegura que por las noches desde su habitación se escucha música clásica proveniente del pasillo, en el que no hay absolutamente nada. Y que esto le ha ocurrido en varias ocasiones.

Las historias sobre los fantasmas que habitan la Casa Blanca no son nuevas. Los huéspedes fantasmagóricos más famosos que deambulan por sus estancias son el presidente Abraham Lincoln y la ex primera dama Dolly Madison.

Al primero lo han “sentido” Winston Churchill, la Reina Wilhelmina de Holanda o el presidente Woodrow Wilson. Varios empleados aseguran que por las noches el fantasma de Lincoln llama a la puerta de su antigua habitación.

A Dolly Madison, ex primera dama, se la vio en 1940 cuando se excavó el jardín de rosas que ella misma había plantado en vida. Los jardineros aun recuerdan la ira de esta ilustre fantasma.
Incluso el jefe de protocolo de la Casa Blanca, Gary Walters, asegura haber vivido algún que otro suceso paranormal que no sabe explicar. Estas historias también se pueden encontrar en la web de la Casa Blanca.
Artículos Relacionados:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si que hay fantasmas, pero de los que dan miedo, y llevan el apellido Bush

Anónimo dijo...

hola yo soy de las personas que disfruto de esas cosas del hallowen aunque se digan cosas malas y tontas pero en realidda creo en la magia de estos.. esta costubre en nuestro pais es algo rara y poco sabemos de elllas pero vale la pena aprender de elllas para saber el verdadero significado de esta y las cosdas belllas que se nos puedden enseñar aunque tambien een esto hay terror.... goria lizcano mooris
cra 69 c. nº 9 d85 apto 104 int 4 bogota colombia 3170645880 4202832
y cono decimos aqui calabaza calabaza acada uno para su casa.
abra abra cadabra... pata de cabra...

Anónimo dijo...

que otras tradiicones podemos agrgar aesta las de los druidads en los paise bajos como las de los americanos verdad..
que significa el gorro de la brujita del hallowen talvez una receta magica como la kingpunna deliciosa receta lllena de comida d e mar
gloria lizcano morris
el murciela go la brujita la calabazita