30 de enero de 2008

No podrá ser jurado en concurso de belleza por practicar la brujería.

Me he quedado atónita al conocer una noticia esta semana: resulta que si echas las cartas del tarot no puedes ser juez en un concurso de belleza por no tener “los pies en la tierra y si en el lado oscuro”. Toma ya.

Esto ha ocurrido en el concurso de Miss Toronto Turismo. Una de las personas elegidas para ser miembro del jurado de este concurso, la ex Miss Canadá Plus Stephanie Conover, recibió una carta en la que se le comunicaba que había sido apartada del jurado. El motivo: su afición a la brujería.

La carta enviada por la organización del concurso de Miss Toronto expone que "la lectura del Tarot y la práctica del Reiki forman parte de lo oculto y no es aceptable por Dios, los judíos, musulmanes o cristianos". En esta carta también se citan dos párrafos de la Biblia que advierten de los peligros de los “mediums”.

El portavoz del concurso, Ken Murray, se ha reafirmado de esta decisión ante los medios de comunicación y ha explicado que en el concurso aceptan personas de todas las religiones y las nacionalidades, pero estas serían rechazadas “si están involucradas en brujería". "Queremos alguien con los pies en la tierra, no alguien en el lado oscuro o en lo oculto" ha afirmado el portavoz. "Necesitamos un juez que tenga una buena reputación y del que estaríamos orgullosos de presentar a una audiencia", agregó.
Artículos Relacionados:

28 de enero de 2008

Se presenta el avión intergaláctico.

Ya conocemos como será el nuevo avión intergaláctico presentado por Virgin Galactic en el que se podrán hacer los primeros viajes espaciales a partir del próximo verano.

La maqueta fue presentada por Richard Branson en Nueva York en el Museo Americano de Historia Natural. La nave, de la que ya se ha construido un 60%, va a tener 18 metros y alcanzará una altitud de 110 kilómetros aproximadamente, tras ser lanzada por la nave nodriza “White Knight Two”.

Los primeros vuelos de prueba comenzarán el próximo verano y si todo va bien a partir del verano de 2009 tendrán lugar los primeros viajes comerciales. Estos vuelos tendrán una duración de dos horas, e incluyen cinco minutos de ingravidez.

El vuelo tiene un coste de 200.000 dólares y ya han unas 200 personas de distintos países que han pagado esta astronómica cifra para reservar su vuelo, entre ellos el científico Stephen Hawking.
Artículos Relacionados:

25 de enero de 2008

Avalancha ovni en Argentina

Gustavo Fernández, especialista en ufología, ha anunciado que Argentina podría sufrir una avalancha de fenómenos ovnis en lo que queda de verano (Enero, Febrero y Marzo).

La base de esta afirmación la encuentra este especialista en que en los avistamientos de ovnis son cíclicos, ya que se concentran “espacial y temporalmente en ciertos lugares y momentos”. Al parecer estamos ahora en el comienzo de un ciclo de apariciones ovnis que pueden producirse en todo el país.

Para Gustavo Fernández detrás de esta oleada “hay una conducta inteligente y toda inteligencia es previsible, tiene una motivación, una conducta y un objetivo y como parte de esa conducta es posible deducir variables".

En los últimos días se han observados varios ovnis en el cerro Uritorco, un objeto volador en Río Cuarto y extrañas luces en el cielo Villaguay.
Artículos Relacionados:

23 de enero de 2008

Avistamientos de ovnis en Texas

La comunidad de Stephenville de Texas ha vivido en los últimos días varios avistamientos de lo que parece ser un ovni en sus cielos.

Varias personas en distintos puntos de la zona coinciden en la descripción de lo que han visto: un objeto con luces brillantes y cambiantes volando a gran velocidad a baja altura y muy silencioso.

Steve Allen es una de las personas que ha observado el ovni y asegura que es algo “que no es de aquí”. Según este hombre el ovni tenía unos 1600 metros de largo por 800 de ancho. También han visto el objeto un piloto, un policía y varios empresarios.

Las autoridades locales han intentando calmar a la población asegurando que este avistamiento tiene una explicación lógica, pero de momento no la han dado...
Artículos Relacionados:

21 de enero de 2008

Brujas voladoras en Monterrey.

Durante varios días la ciudad de Monterrey (México) se ha visto conmocionada por un extraño suceso: una especie de bruja montada en su escoba surcando sus cielos. Como os lo cuento.

Unas personas vieron y filmaron en video un objeto volador no identificado que llegaba a quedarse parado en el aire en algunos momentos. Durante los días siguientes este suceso se ha repetido siendo incluso observado por agentes de la policía.

El oficial de policía en Monterrey, Gerardo Garza, asegura haber visto una persona vestida de negro con plumas y garras de color negro. Y su compañero, Leonardo Samaniego, incluso afirma que esa persona llevaba un sombrero negro con punta. Este es el video que se ha difundido en los medios de comunicación mexicanos:








La explicación mas coherente que se ha dado al suceso por ahora es que este ser volador vaya montado en un vehículo militar creado en los años 70 llamado WASP (Williams Aerial Systems Platform).


Artículos Relacionados:

18 de enero de 2008

El ovni que persiguió al bombardero británico.

Cada vez queda menos para que el gobierno británico publique 160 archivos secretos sobre ovnis. Esto será la próxima primavera. Estos archivos provienen de un departamento del Ministerio de Defensa , el DI55, cuya existencia ha reconocido hace poco el gobierno y que está especializado en la investigación de Ovnis.

Pero mientras tanto se pueden recordar algunos casos mas o menos famosos para hacer apuestas sobre cual habrá sido el dictamen del gobierno sobre lo acontecido. Por ejemplo, en 1977 un bombardero de la Real Fuerza Aérea de Inglaterra fue perseguido por un ovni cuando sobrevolaba el océano Atlántico.

Un reportero de “The Observer” que había tenido acceso a los documentos publicó en su día que cuando el bombardero “Vulcan” sobrevolaba a una altura de 43.000 pies la bahía de Biscay, un objeto no identificado se acercó rápidamente a el y expidió “fuertes luces parecidas a las de un avión durante su aterrizaje”.

El objeto siguió de cerca al bombardero y de repente apagó sus luces encendiendo otras de color anaranjado con un punto color verde abajo a la derecha. Según los tripulantes el objeto después subió a una gran velocidad por un ángulo de 45º y desapareció. La tripulación intentó seguir la pista del objeto en el radar durante 45 minutos captando una poderosa frecuencia de interferencia.


Los tripulantes no pudieron dar ninguna explicación lógica a lo que habían presenciado. Quizá en primavera conozcamos la explicación oficial de este misterioso suceso...







Artículos Relacionados:

16 de enero de 2008

Una Virgen abre y cierra los ojos

Un programa de televisión ha emitido estas impactantes imágenes que os muestro a continuación. Según ellos se trata de un milagro.





En el video podemos observar un fenómeno extraordinario: una imagen de una Virgen italiana que abre y cierra los ojos. El autor del video es un consagrado profesional de los medios de comunicación mexicanos, Juan Ramón Saenz , y no parece que haya intentado hacer ningún “truco” con el video.


El suceso está siendo estudiando y de momento expertos, creyentes y no creyentes, están bastante perplejos.


Artículos Relacionados:


14 de enero de 2008

Video de la mujer diablo

Buscando una historia que contaros, he descubierto un nuevo video “intrigante” en la red. En el podemos ver como unos amigos entran en un edificio y se topan con un ser extraño. Este es el video:



Según las personas que han analizado el video lo que se puede observar en el es una mujer en posición fetal con una alas parecidas a las de los murciélagos.

Yo, para ser sincera no me creo nada este video pero me gustaría saber que opináis vosotros...

Artículos Relacionados:

9 de enero de 2008

Los clérigos advierten del "satanismo casero"

Según ha expuesto Carlo Climati, periodista, escritor y miembro de los legionarios de Cristo, el “satanismo casero” ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años. Esta afirmación la ha hecho dentro de un Congreso sobre el impacto de las sectas en Italia y Europa en la Universidad Europea de Roma

Este tipo de satanismo se difunde entre los jóvenes a través de la música (rock especialmente), Internet y los medios de comunicación. De tal forma, que los jóvenes no entran en una secta, sino que frecuentan un grupo de amigos que practican ritos que han leído en Internet o en algún libro esotérico. Este tipo de ceremonias pueden terminar en actos violentos, incluso homicidios.

Para Climati "El satanismo casero es aún más peligroso que una secta que puede ser vigilada por la policía; la actividad privada de muchachos evade fácilmente al control; en muchos casos se puede intervenir sólo cuando los daños se cumplieron".

En el Congreso también se ha pedido diseñar rápidamente estrategias para acabar contra el satanismo en las escuelas

Pues eso: hay que acabar con la música rock, con Internet y con cualquier libro “esotéricamente incorrecto” porque si no acabaremos todos siendo unos asesinos poseídos por el diablo....


Artículos Relacionados:



4 de enero de 2008

Voluntarios para la búsqueda de extraterrestres.

Existe un proyecto llamado SETI@Home que intenta captar señales de radio procedentes del espacio exterior. Para ello utiliza la potencia de cálculo de ordenadores de personas voluntarias.

Este proyecto se puso en marcha hace ocho años y por el han pasado mas de cinco millones de voluntarios. Actualmente 170.000 personas y 320.000 ordenadores utilizan parte del tiempo en el que el ordenador está inactivo para analizar señales que recogen los principales telescopios.

Uno de estos telescopios, en el centro de observación espacial de Arecibo, ha actualizado sus sistemas y ahora genera 300 gigabytes de datos diarios, es decir, 500 veces mas datos de los que generaba antes. Por este motivo los recursos del proyecto SETI@Home se han quedado cortos.

Según los científicos que dirigen este proyecto si se pudieran analizar esta nueva cantidad de datos se estaría mucho mas cerca de encontrar seres extraterrestres.

Si quieres colaborar con este proyecto y poner tu granito de arena en la búsqueda de extraterrestres solo debes acceder a
la página del proyecto, y descargarte e instalarte un programa informático en tu ordenador. Este software trabaja cuando el ordenador esté encendido pero tiene recursos de proceso libre, para no ralentizar el funcionamiento del ordenador.
Artículos Relacionados:

2 de enero de 2008

La existencia de los duendes

¿Creéis en los duendes? Si es así ¿cómo los imagináis?

Aquí un muestro un video que circula por Internet en el que aparece un hombre persiguiendo a un supuesto duendecillo.




El video fue grabado con la cámara de un teléfono móvil y en el podemos observar como el duende al ser descubierto corre de un lado a otro de una habitación y luego desaparece.

El duende, si os fijáis bien, aparece con el típico sobrero en forma de cono. Supongo que para no defraudar a los que tengan una imagen propia de los cuentos de hadas.

Que opináis, ¿existen o no los duendes?
Artículos Relacionados: