28 de septiembre de 2007

Congreso Mundial sobre Ovnis.


El próximo mes de Octubre, entre el día 3 y el 5, se celebrará el Tercer Congreso Mundial sobre Objetos Voladores No Identificados (Ovnis), vida extraterrestre y el hombre en el espacio y tendrá lugar en la ciudad de Cusco.


Ver mapa más grande



En el Congreso participarán especialistas de varios países como Inglaterra, Rusia, Argentina y Costa Rica.

Según ha manifestado uno de los responsables de la organización perteneciente al Grupo Divina Revelación Alpha y Omega: "Los extraterrestres son nuestros hermanos mayores. Ellos le han dicho a todos los terrícolas que han conocido hasta ahora que no buscan hacernos daño".

Uno de los objetivos de esta organización es preparar al mundo para que no cunda el pánico cuando lleguen los extraterrestres a la Tierra. En el pasado mes de mayo difundieron imágenes de ráfagas luminosas que, en su opinión, eran ovnis.

Artículos Relacionados:

26 de septiembre de 2007

La astrología y las finanzas.

He leído una noticia en Cincodias.com que es muy interesante, especialmente en los tiempos que corren con la subida de tipos de interés, endeudamiento de las familias y crisis económicas. Resulta que la Astrología también se utiliza en el mundo de las finanzas.

The Astrologers Fund es un fondo de EEUU cuyo gestor, Henry Weingarte, considera la astrología como una de las fuerzas que mueven los mercados. Para Henry, el analista astrológico debe estudiar el comportamiento del mercado buscando la influencia de los ciclos planetarios en la evolución histórica de acciones, bonos, futuros y opciones.

Al aplicar la astrología a las finanzas se llega a la conclusión de que la luna llena es propicia para las inversiones frente a los eclipses lunares que son negativos. Cuando Saturno y Neptuno están enfrentados es un mal momento económico (esto ocurre ahora); también sucedió en 1989 coincidiendo con la crisis inmobiliaria de EEUU.

Así pues, os aconsejo que a partir de ahora consultéis el estado de la luna o la conjunción de planetas, además de vuestro horóscopo cuando vayáis a pedir un crédito al banco o compra acciones en bolsa.
Artículos Relacionados:

24 de septiembre de 2007

Los fantasmas de la Guerra Civil viven en Belchite

Belchite viejo es un pueblo de la provincia de Zaragoza, conocido por los sucesos ocurridos durante la Guerra Civil Española y por ser uno de los lugares más visitados por los parapsicólogos para captar psicofonías.

Durante la Guerra Civil Española el pueblo entero fue bombardeado muriendo unas 3.000 personas. Desde entonces se comenta que las almas de los fallecidos vagan por el pueblo.

Se han conseguido captar en los últimos años psicofonías en las que escucha claramente el sonido de la guerra: gritos de dolor de los habitantes, aviones, bombas, etc.

También hay testimonios que aseguran haber visto sombras y fantasmas vagar por las ruinas del viejo Belchite.

Uno de los sucesos más escalofriantes les ocurrió hace unos años a un grupo de parapsicólogos que, al ir a grabar psicofonías en la derruida iglesia del pueblo, escucharon una voz que les gritaba: “¡¡Sacadme de aquí!!”. Más tarde esa misma voz, mas enojada, les increpó: "¡¡Largo de aquí!! ¡¡Largo!!". Los parapsicólogos alarmados salieron corriendo de la iglesia un segundo antes de que se desplomara parte del techo.

Actualmente Belchite Viejo (existe un nuevo Belchite habitado) está desierto y permanece tal y como quedó tras la Guerra Civil Española.




Artículos Relacionados:

21 de septiembre de 2007

¿De quien es el Castillo de Drácula?

El Gobierno rumano mantiene una disputa sobre la propiedad del famoso castillo de Drácula desde hace tiempo. El castillo, construído en el siglo XVI, fue devuelto a un arquitecto de Nueva York, Dominic de Habsburg hace un año, tras permanecer bajo la tutela del Estado rumano durante 60 años.
Varios políticos rumanos califican de ilegal esta cesión ya que los Habsburg fueron expulsados del castillo tras la Segunda Guerra Mundial y exigen que se requise el edificio y vuelva a manos del gobierno rumano. Dominic califica este hecho de grave injusticia y ha declarado que piensa llevar el tema a los tribunales. Este verano comentó que lo vendería por unos 54 millones de euros, cifra un tanto desorbitada para los rumanos.

Se cuenta que en el castillo residió Vlad Tepes “el empalador”, principe de Valaquia. Fue uno de los gobernantes mas brutales y sanguinarios de la Europa oriental del siglo XV. Su técnica favorita de tortura y ejecución era el empalamiento y al menos 100.000 personas, incluidos bebés, murieron de esta forma durante sus 7 años de reinado. Fue el modelo del vampirismo porque se contaba que se bebía la sangre de sus víctimas mientras comía delante de sus empalados.
Artículos Relacionados:

19 de septiembre de 2007

Dios inculpado en un proceso judicial.

He leído hoy una noticia que inmediatamente quería compartir con vosotros. Ya sabéis que este es un blog en el que damos cabida a todos esos acontecimientos misteriosos, paranormales, esotéricos o sin explicación aparente pero la verdad es que la noticia de hoy no se muy bien como calificarla.

Resulta que un senador de los EEUU ha demandado a Dios por causar catástrofes en el mundo que han provocado muertes y destrucción. ¿Que? ¿cómo se os queda el cuerpo?

El senador en cuestión, es de Nebraska y se llama Ernie Chambers y no se que es mas paranormal: que este hombre presente la demanda o que se la admitan a trámite. Y eso es lo que ha pasado. En la demanda se explica que “el demandado” es conocido por varios alias y nombres.

Como se duda de que Dios se presente en el proceso (eso si que sería un notición para este blog y para los fenómenos paranormales en general) se ha citado a representantes de distintas religiones y cultos que hablen en su representación.

Según Chambers se ha dirigido en multitud de ocasiones al demandado y nunca ha obtenido respuesta alguna. Acusa a Dios de provocar inundaciones, terremotos, huracanes, sequías, plagas, hambruna, etc. sin mostrar compasión ni misericordia.

Por todo ello el senador de Nebraska pide al juez que someta a juicio a Dios y que antes le haga un requerimiento permanente para que cese en sus "acciones destructivas y sus amenazas terroríficas".
Artículos Relacionados:

Presentamos tres nuevos Blogs: cocina, arte y quejas

Por fin ha llegado la hora de hacer la presentación en público de los nuevos blogs de The Blogs Team en los que llevamos meses trabajando y haciendo cambios para mejorarlos antes de la puesta de largo, y aunque iréis viendo cambios en los próximos meses, al menos ya están preparados para lanzarlos oficialmente.


En esta nueva etapa de expansión, pretendemos crear nuevos blogs que abordarán temáticas muy diversas y con ellos afrontaremos nichos de mercado en los que estamos convencidos que podemos aportar cosas, y así presentamos hoy los tres primeros:


Paladear.com - Este es un blog de cocina en el que queremos darle un matiz diferente. Por supuesto que incluye recetas, trucos, y mucho más, pero desde una perspectiva de cercanía, contado por un chef amigo, con un lenguaje coloquial y de cosas que nos afectan tanto a los que nos gusta meternos entre los fuegos de vez en cuando como a quien lo hace a diario y quiere mejorar sus recetas.


PasionporelArte.com - En este blog vamos a tocar la temática del arte en su expresión más amplia, ya que consideramos que el arte no es solo lo que encontramos en los museos, sino que hay mucho arte en las cosas cotidianas, en la propia calle, y a través de fotografías de todo tipo podremos ir viendo escenas que reflejan sentimientos, edificios, personas o situaciones que de una u otra manera tiene que ver con aspectos artísticos de la vida.


DesAtencionalCliente.com - Este va a ser el blog más polémico de todos cuantos pretendemos afrontar, ya que vamos a pisar callos que harán mucho ruido.

Nuestra intención no es cargar contra nadie sino dar un altavoz a las personas que a diario vivimos situaciones de indefensión ante algunas empresas que piensan que el cliente solo está para que pague y no para atenderle, y aquí podrá poner de manifiesto lo que le ha ocurrido, el nombre de la empresa y como fue desatendido, con el objetivo de que esto sea conocido por el resto de visitantes del blog antes de comprar en esa empresa. Nada más... y nada menos.

De esta forma la red actual The Blog's Team queda así:


Aprovecho para agradeceros sinceramente una vez más vuestra fidelidad en las visitas y comentarios que hacéis a los diferentes blogs de nuestra red, ya que esto tiene sentido porque vosotros estáis ahí. Esperamos y deseamos que estas nuevas incorporaciones os gusten, y ya sabéis que como siempre, estamos encantados de que opinéis y nos digáis tanto lo que os gusta como lo que pensáis que podemos mejorar.

En las próximas semanas habrá más novedades. Aquí empieza la cuenta atrás para la presentación de los próximos blogs en los que ya venimos trabajando desde hace un tiempo.
¿De que tratarán? No os adelanto nada (que malo soy) pero os aseguro que serán sorprendentes e interesantísimos.

17 de septiembre de 2007

Sarah Ellen, la mujer vampira.

Navegando por Internet me encontré con una leyenda de la que había oído hablar en alguna ocasión y que me pareció muy interesante: la leyenda de Sarah Ellen, la mujer vampiro.

Sarah nació en 1862 en Blackburn (Inglaterra) en una aparente familia normal. Se convirtió en una bella mujer que se casó y que comenzó a hacerse popular por su afición a la magia negra. Fue por ello que sus vecinos la acusaron de brujería y vampirismo y fue ajusticiada en 1893.

Antes de morir, Sarah Ellen lanzó una maldición y prometió que 100 años después de su muerte volvería para vengarse de los descendientes de sus asesinos.

Ante esta maldición, los vecinos, preocupados como es lógico, obligaron al marido de Sarah a que la enterrara lo más lejos posible de Blackburn. Llegados a este punto no se sabe muy bien cual fue el desarrollo de la historia, ni que pasos dio el marido de la difunta pero el caso es que Sarah apareció enterrada en 1917 en Perú, en la ciudad de Pisco, en el cementerio de la “Beneficiencia Pública”.

Como era de esperar, la expectación en torno a su resurrección aumentó en julio de 1993, fecha en la que debía cumplirse la maldición. No ocurrió dicha resurrección, pero algunos aseguran que la lapida crujía en el aniversario de su muerte. Otros aseguran que la venganza de Sarah se cumpliría a través de una niña nacida en este día.
La otra versión que circula, bastante menos esotérica es que Sarah Ellen era esposa de un marino mercante inglés. Ella enfermó de porfíria durante una travesía y su marido ancló en Pisco. Una de las medicinas que le daban para su enfermedad era “un líquido de color rojo” (sangre de mamífero) y de ahí que los vecinos pensaran que se tratara de sangre humana y comenzara a circular la leyenda de la mujer vampiro.

Lo cierto es que a su tumba llegan diariamente peregrinos y aficionados a las ciencias ocultas pues aseguran que realiza milagros más allá de su muerte...
Artículos Relacionados:

14 de septiembre de 2007

La leyenda del Palacio de Linares


Según cuenta la leyenda, el marqués José de Murga y Reolid Michelena y Gómez, se había casado sin saberlo con su propia hermana, Raimunda Osorio y Ortega.

Raimunda era hija de una cigarrera que trabajaba en la fábrica de Tabacos de Madrid y que había mantenido un romance con el padre del Marqués, Mateo de Murga Michelena en 1830.

Cuando el padre del protagonista de esta historia, supo de las relaciones sentimentales que su hijo mantenía, con la mujer que era fruto de sus amoríos, envió repentinamente a su heredero a estudiar a Londres, para que olvidara aquel amor.

José de Murga regresó de Londres un tiempo después, y se casó con Raimunda, a la que no había dejado de querer. Por aquel entonces, el padre del Marqués ya había fallecido por lo que el joven matrimonio nada supo de su parentesco.

Se dice que José de Murga, encontró una carta que su padre no llegó a enviarle, en la que le contaba la incestuosa relación de consanguinidad con su esposa. Pero para entonces, el matrimonio acababa de tener una hija.

Aquí la leyenda cuenta con varias versiones: hay quien asegura que el matrimonio asesinó a su hija y hay quien afirma que fue llevada a un hospicio con el nombre de Maria Rosales.

En Mayo de 1990 salta a los medios informativos varias psicofonías grabadas en el Palacio de Linares en las que se oye decir: "¡Mamá, mamá!...¡Nunca oí decir mamá!". "¡Yo también estoy aquí!". "Mi hija Raimunda, nunca oyó decir mamá". "¡Asesinos, asesinos!". "Estamos aquí para la eternidad".

Incluso el Ayuntamiento de Madrid autoriza una investigación al respecto. Los guardias de seguridad aseguran ver sombras y sucesos extraños, los perros no quieren entrar en algunas salas,

Años después, el Palacio de Linares se ha convertido en la Casa de América para albergar actos oficiales y el expediente X se archivó, aunque aun existan muchas preguntas sin respuesta...



Artículos Relacionados:


11 de septiembre de 2007

Descubren las entradas a cámaras funerarias aztecas en el centro de México

Un grupo de arqueólogos que trabaja en un lateral del Templo Mayor, principal centro ceremonial azteca en la capital mexicana, ha localizado una serie de entradas superpuestas que podrían conducir posiblemente a las cámaras funerarias, informó hoy una fuente oficial.

El arqueólogo Leonardo López Luján, responsable del proyecto Templo Mayor, dijo a la prensa que este descubrimiento lo hicieron al excavar un túnel donde encontraron una especie de "tumba de tiro", es decir, un pozo profundo que termina en una cámara que conduce a otros espacios, como ocurre en las criptas funerarias del área maya (sureste de México) y zapoteca (sur).

Explicó que esa entrada se construyó antes de la llegada de los conquistadores españoles.

"Es una especie de telescopio, de tres metros cuadrados aproximadamente, que conduce a lo que nosotros creemos es una tumba, la cual era visitada constantemente para dejar ofrendas o para inhumar a otro miembro de la familia", dijo.

López Luján indicó también que el hallazgo más reciente en el sitio es un segundo sello muy grueso de estuco en lo que sería la entrada más antigua, "es decir la más profunda", lo que muestra que el lugar no ha sido saqueado.

Reconoció que por el momento tienen un problema técnico porque las lluvias han ocasionado que el nivel freático aumente y tendrán que esperar a que cesen para continuar los trabajos.

"Pero el agua también es un recurso benéfico, pues permite la conservación de copal, madera y eso para nosotros los investigadores es sensacional", agregó el responsable de la investigación.

Los trabajos son realizados en el mismo lugar donde, en octubre pasado, fue descubierto un monolito de doce toneladas dedicado a la diosa de la tierra Tlaltecutli.

Los arqueólogos creen que en caso de existir una tumba podría tratarse de la del tlatuani (emperador) Ahuizotl, a quien seguramente lo incineraron como era costumbre en Mesoamérica.

Fuente: 20MINUTOS.ES



Artículos Relacionados:

7 de septiembre de 2007

Próximo vuelo con destino al espacio.

Volar al espacio, conocer sus misterios, e incluso poder cruzarse con alguna que otra nave interestelar va a ser posible a partir del año que viene.

La envidia que tenemos de los astronautas ya no estará justificada porque en el 2008 podremos ir hasta el nuevo aeropuerto para vuelos suborbitales civiles, situado en Texas y coger un cohete con destino al espacio.

El aeropuerto, llamado Spaceport America, será utilizado por la compañía Virgin Galactic, comenzará a construirse el próximo año 2008, tendrá unos 10.000m2 y tendrá un coste de 31 millones de dólares.

Los cohetes del magnate Richard Branson despegarán de este “espaciopuerto” que ha sido diseñado por el estudio de Norman Foster. Se han publicado los primeros planos en los que se pueden ver los hangares para los cohetes, la terminal de pasajeros, taller, oficinas, etc.

Serán los primeros vuelos comerciales al espacio y es que el turismos espacial promete ser el gran negocio del futuro.
Artículos Relacionados:

6 de septiembre de 2007

Dos mujeres quemadas por unos estudiantes que las consideraban brujas


Según leo la BBC ha informado que dos mujeres sudafricanas han sido quemadas hasta morir por un grupo de estudiantes.

La noticia es fuerte por decirlo de alguna forma suave, pero es mucho más profunda porque al parecer las acusaban de haber embrujado su instituto con espíritus malignos.

Las mujeres, que se llamaban Msaba Zungu y Thabitha Thusi de 60 años, fueron secuestradas de sus casas cerca de Manguzi en la provincia de KwaZulu-Natal (Sudáfrica) y fueron rociadas con gasolina y prendidas fuego tras haber sido arrastradas por varios estudiantes y adultos hasta un campo de fútbol.

Según explican, las mujeres no murieron de inmediato, sino que una de ellas estuvo 24 horas debatiéndose entre la vida y la muerte, falleciendo al día siguiente por la gravedad de las quemaduras que tenía en su cuerpo.

Fuente: 20Minutos

Artículos relacionados:

5 de septiembre de 2007

Subastan la foto de una supuesta huella del Yeti.

El Yeti, ese misterioso bípedo, “el abominable hombre de las nieves”, es un gran mono gigante de 2 metros de altura y habita en las zonas boscosas de la cordillera del Himalaya. Hasta ahora no se ha conseguido ninguna prueba de su existencia, pero si circulan muchísimas leyendas sobre este ser.

En 1951, Erik Shipton fotografió una gran huella en la nieve, en la región oriental de Nepal. Se aseguró que era la huella del famoso “Yeti” y hasta hoy nadie ha conseguido dar una explicación coherente a lo que se ve en la foto. La publicación de esta imagen fue la que impulsó en aquel entonces numerosas expediciones al Himalaya en busca del Yeti.

Pues bien, esta vieja fotografía va a ser subastada por la casa Christie´s de Londres los próximos días 26 y 27 de septiembre. Junto a la famosa foto también se subastarán otros objetos de viajes y exploraciones al Himalaya.

Habrá que estar pendientes y ver que precio alcanza esta mítica fotografía.
Artículos Relacionados:

3 de septiembre de 2007

Cox, otro pueblo encantado

Cox, es un pueblecito situado en la provincia de Alicante, que es famoso por su castillo y... por sus fantasmas.

El Castillo de Santa Bárbara fue construido en 1466 y se sitúa sobre un monte rocoso conocido como “El Portichuelo”. La antigua alquería musulmana de Cox fue conquistada por Alfonso X de Castilla, que la dejó bajo jurisdicción de Orihuela y se incorporó al señorío musulmán de los “rais” de Crevillente.

Los lugareños y forasteros que por allí han paseado aseguran que aun se escuchan los gritos de los moros que mataron durante la Reconquista.

Se ven luces extrañas y aseguran que en ocasiones llegan extraños olores que invaden el pueblo, muy parecidos al ajo.

Son muchas las leyendas que te puede contar cualquiera de los habitantes de Cox, como por ejemplo la del “hombre del ajo”

Cox es uno de los pueblos “encantados” que invaden la geografía española y de los que iré dando mas información de aquí en adelante.


Artículos Relacionados: